Stock disponible

Características principales

Marca
Galga Network
Modelo
ADD2PSU 24Pin a 4Pin
Formato de venta
Unidad

Otros

  • Largo: 70 mm

  • Peso: 22 g

  • Conector de entrada: ATX 24 pin

  • Conector de salida: molex 4 pin

  • Cantidad de pines del conector de entrada: 24

  • Cantidad de pines del conector de salida: 4

  • Cantidad de conectores de entrada: 1

  • Cantidad de conectores de salida: 1

Descripción

Somos GalgaNetwork

_______________________________________________________________
Estamos para ayudarte, antes de abrir un reclamo nos podes escribir a través del chat de ML y te daremos una rápida solución. Gracias.

Descripción:
Adaptador de fuente de alimentación dual PSU Add2PSU actualizado ATX 24Pin a Molex 4-Pin Multiple Power

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
Conseguir fuentes de alta potencia es muy difícil y los precios son elevados.
Con este adaptador vas a poder sincronizar el encendido de 2 fuentes para un mismo motherboard.

1x Molex (conectar molex desde la fuente principal)
1x ATX 24pin (conectar fuente secundaria)

Descripción:
Debido a la potencia de alta potencia es Más caro, ahora use esta tarjeta que puede usar dos máquinas de interruptor de potencia pequeñas al mismo tiempo, lo que aumenta la fuente de alimentación.
En las tarjetas gráficas de 5 piezas se utilizan al mismo tiempo la moneda de cepillo, la fuente de alimentación de la energía no es suficiente, la fuente de alimentación de alta potencia siempre está agotada y el precio también es muy caro, a través de esta tarjeta se pueden producir dos potencias en Al mismo tiempo, cambie la máquina, la distribución de energía de la tarjeta gráfica a las dos potencias en nombre del uso de la fuente de alimentación de alta potencia.

Precauciones:
Enchufe la línea debe estar clara cuando la dirección, no enchufe ni inserte el desplazamiento, para evitar quemar el equipo, enchufe el primer dispositivo cuando el enchufe y luego enchufe la línea, para evitar una fuerza excesiva enchufar el pin cortado.

Cableado:
La fuente de alimentación principal 24PIN se conecta a la cabeza hembra de 24PIN en el otro lado de la placa base, la fuente de alimentación secundaria para detectar el cable de alimentación de 4Pin enchufado a la tarjeta adaptadora, puede lograr la misma fuente de alimentación y la máquina del interruptor de alimentación principal , protección del poder y vida de los gráficos.
2 x ATX 24Pin a 4Pin Dual PSU Power Card

Empaquetado:
1Pc x Adaptador de fuente de alimentación ATX 24 pin a Molex 4 Pin

QUIENES SOMOS
Somos una empresa importadora y comercial con mas de 20 años de experiencia. Desde hace 10 años que estamos presentes en Mercado Libre para poder llegar en forma mas directa a nuestros clientes.
Al día de hoy somos Mercado Líder Platinum convirtiéndonos en unos de los mejores vendedores del sitio según Mercado Libre.
El 100% de las opiniones de nuestros compradores son buenas (5 ESTRELLAS)
NUESTROS CLIENTES
Nuestros clientes son lo mas importante para nosotros, ustedes son los que hacen posible nuestro crecimiento gracias a sus compras y calificaciones, así de GRACIAS!!!!
POST VENTA
Brindamos una excelente atención post ventas ofreciendo un trato directo con nuestro técnicos para ayudarlos a resolver cualquier tipo de duda o problema.
MERCADO ENVIOS
Nos comprometemos a despachar los pedidos dentro de las 24Hs hábiles posteriores a las compra. Luego los tiempos de entrega dependen del correo y este tiempo es para todos los vendedores de ML por igual. No engañamos con fechas falsas de entregas.
ENVIO FLEX
Todas las compras con envio flex son despachada el día de la entrega, debes tener en cuenta que podemos entregar hasta las 22hs aproximadamente y debe haber alguien en el domicilio para poder recibir tu pedido.
FACTURACION
Hacemos facturas A y B.

Garantía del vendedor: 1 meses