en 6x

Llega gratis mañana

Stock disponible

Características principales

Marca
Galga Network
Modelo
HUB USB HDMI VGA

Otros

  • Nombres de los sistemas operativos compatibles: Windows

  • Versiones de USB compatibles: 3.0

  • Tasa de transferencia de datos: 5 Gbps

  • Largo del cable: 12 cm

  • Cantidad de puertos: 2

  • Con protección contra sobrecarga: No

  • Con botón de encendido/apagado: No

  • Con luz de encendido: No

Descripción

CONVERTIDOR VIDEO ADAPTADOR USB 3.0/2.0 A HDMI Y VGA HUB
Compatible con salida de sincronización HDMI VGA 1080P Compatible con Windows 7/8/10/11

Somos Galga Network
______________________________________________________
Estamos para ayudarte, antes de abrir un reclamo nos podés escribir a través del chat de ML y te daremos una rápida solución. Gracias.

ADAPTADOR DE USB 3.0 A HDMI Y VGA: este convertidor de USB 3.0 a HDMI VGA admite ampliar o duplicar tu estación de trabajo simultáneamente, mostrando la misma imagen en ambos monitores. Nota: modo extendido, mientras que VGA y HDMI funcionan al mismo tiempo, dos monitores solo muestran el mismo contenido.

SÚPER VELOCIDAD DE 5 GBPS: aprovecha la súper velocidad de gran ancho de banda (5 Gbps) basada en la interfaz USB 3.0, que es 10 veces más rápida que USB 2.0. Compatible con versiones anteriores con USB 2.0. Compatibilidad con dispositivos conectados en caliente (solo la interfaz USB 3.0 puede alcanzar una resolución de hasta 1920 x 1080, si tiene un puerto USB 2.0, solo puede ser 800 x 600p)

LIGERO Y PORTÁTIL: este adaptador USB 3.0 a HDMI VGA es fácil de llevar en un viaje de negocios. Podes expandir la pantalla de la computadora a una pantalla más grande, configurar una duplicación (espejo) para la presentación con un proyector, etc. Es muy conveniente para reuniones y entretenimiento familiar.

SISTEMA DE COMPATIBILIDAD: este adaptador convertidor USB 3.0 a HDMI VGA es compatible con computadora de escritorio, computadora portátil, ultrabook, computadora portátil con sistema operativo Windows. Solo es compatible con Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7.
NOTA: No es compatible con Mac OS, Linux, Chrome OS, Windows 10 Pro.

FÁCIL DE INSTALAR: controlador incorporado, el convertidor USB 3.0 a HDMI y VGA promoverá un controlador automáticamente cuando lo conecte a la computadora. (Retire el adaptador mientras reinicia la computadora).

QUIENES SOMOS
Somos una empresa importadora y comercial con más de 20 años de experiencia. Desde hace 10 años que estamos presentes en Mercado Libre para poder llegar en forma más directa a nuestros clientes.
Al día de hoy somos Mercado Líder Platinum convirtiéndonos en unos de los mejores vendedores del sitio según Mercado Libre.
El 100% de las opiniones de nuestros compradores son buenas (5 ESTRELLAS)

NUESTROS CLIENTES
Nuestros clientes son lo mas importante para nosotros, ustedes son los que hacen posible nuestro crecimiento gracias a sus compras y calificaciones, así de GRACIAS!!!!

POST VENTA
Brindamos una excelente atención post ventas ofreciendo un trato directo con nuestros técnicos para ayudarlos a resolver cualquier tipo de duda o problema.

MERCADO ENVIOS
Nos comprometemos a despachar los pedidos dentro de las 24Hs hábiles posteriores a las compras. Luego los tiempos de entrega dependen del correo y este tiempo es para todos los vendedores de ML por igual. No engañamos con fechas falsas de entregas.

ENVIO FLEX
Todas las compras con envío flex son despachada el día de la entrega, debes tener en cuenta que podemos entregar hasta las 22hs aproximadamente y debe haber alguien en el domicilio para poder recibir tu pedido.

FACTURACION
Hacemos facturas A y B.

Garantía del vendedor: 1 meses