Publicación pausada
9950 pesos

en 12x 1870 pesos con 60 centavos

Publicación pausada

Características principales

Marca
Galga Network
Modelo
Hub 7-2

Otros

  • Cantidad de puertos: 7

  • Versión de USB compatible: Thunderbolt 3 o 4

  • Tasa de transferencia de datos: 5 Mbps

  • Largo del cable: 1 cm

Descripción

Somos Galga Network
_______________________________________________________________
Estamos para ayudarte, antes de abrir un reclamo nos podes escribir a través del chat de ML y te daremos una rápida solución. Gracias.

Descripción: Hub 7 a 2 USB C para MacBook Air / Pro

Está hecho de una caja de aluminio elegante.
Es muy duradero y resistente
Liviano y delgado, diseñado para ser lo más portátil posible. Perfecto para uso estático y en movimiento.
Se debe instalar de tal forma que no quede NADA DE LUZ entre el adaptador y la MacBook para que funcione correctamente.

COMPATIBLE CON:
-MACBOOK 2016 A 2022 (TODAS LAS VERSIONES QUE TIENEN 2 USB-C DE LADO)
-MACBOOK AIR 2018-2022 (TODAS LAS VERSIONES QUE TIENEN 2 USB-C DE LADO)
-MACBOOK PRO 2016-2022 (TODAS LAS VERSIONES QUE TIENEN 2 USB-C DE LADO)
(También compatible con Chip M1)

Interfaz:
-1 * puerto de salida HDMI 4K 30H
-2* puerto USB 3.0 tipo A hasta 5bps
-1* entrada tarjeta sd
-1* entrada tarjeta micro sd
-2* entrada USB tipo C ( solo el primer puerto es para carga, el segundo usb-c es para datos. Atención: si se conectar al revés puede generar daños al adaptador)

El puerto thunderbolt 3 y 4 admite una fuerte entrada de potencia de hasta 100W, lo que le da a su ordenador portátil una carga de paso máxima de 87W mientras conecta periféricos, Y hasta 40 Gb/s de velocidad de datos ultra alta y salida de vídeo de 5K @ 60Hz; Además, también es compatible con dispositivos USB C, admite transmisiones de datos de 10 Gb/s y salida de 4K a 60Hz.

La tarjeta SD y el Lector de Tarjetas Micro SD se pueden utilizar a una velocidad de transferencia rápida de hasta 104 M/s, capacidad de hasta 2TB; Soporta SD, SDHC, SDXC, SD3.0 UHS-1.Easy para transferir fotos o vídeos por tu cámara de tarjetas al ordenador portátil en solo segundos

Refleje o extienda la pantalla de su MacBook Pro/MacBook Air a TV, monitor o proyector con resolución de hasta 4K UHD (3840x2160 a 30Hz) a través del puerto de salida HDMI. Atrás apoyo 2K/ 1080p/ 720p/ 480p/ 360p de las resoluciones

Equipado con 4K HDMI, 3 puertos thunderbolt, puerto USB tipo C, 2 puertos USB 3,0, lector de tarjetas Micro SD/SD, este Hub tipo C con USB es una gran expansión para el nuevo MacBook Pro/Air que solo tiene puertos limitados, seguridad que hace tu oficina o vida mucho más fácil.

Tener en cuenta que algunas placas de audio u otro tipo de dispositivos periféricos pueden no ser compatibles y eso no determina que el adaptador no funcione o sea defectuoso.

Nota:
Necesitas poner todos los plug-ins de tipo c en Macbook, entonces puede estar funcionando.
No es compatible con Apple USB Superdrive.
No encaja con el Macbook que posee una funda / cubierta.

Aumente la productividad con el puerto Thunderbolt 3 de Pro Hub, salida de video 4k HDMI (30Hz), puerto USB-C, 2 puertos USB 3.0 y lector de tarjetas SD / Micro
Delgado y compacto: el diseño compacto y fácil de usar hace que sea sencillo llevar el concentrador USB Type-C a donde sea que vaya.
Complementa perfectamente los accesorios de Apple: diseño de aluminio cepillado disponible en Space Grey y Silver.
Plug & Play: no requiere ningún software, controladores o proceso de instalación complicado. Para una mejor conexión, utilícela sin una funda para portátil.

Paquete:
1x Hub 7-1 USB C

QUIENES SOMOS
Somos una empresa importadora y comercial con mas de 20 años de experiencia. Desde hace 9 años que estamos presentes en Mercado Libre para poder llegar en forma mas directa a nuestros clientes.
Al día de hoy somos Mercado Líder Platinum convirtiéndonos en unos de los mejores vendedores del sitio según Mercado Libre.
El 100% de las opiniones de nuestros compradores son buenas (5 ESTRELLAS)
NUESTROS CLIENTES
Nuestros clientes son lo mas importante para nosotros, ustedes son los que hacen posible nuestro crecimiento gracias a sus compras y calificaciones, así de GRACIAS!!!!
POST VENTA
Brindamos una excelente atención post ventas ofreciendo un trato directo con nuestro técnicos para ayudarlos a resolver cualquier tipo de duda o problema.
MERCADO ENVIOS
Nos comprometemos a despachar los pedidos dentro de las 24Hs hábiles posteriores a las compra. Luego los tiempos de entrega dependen del correo y este tiempo es para todos los vendedores de ML por igual. No engañamos con fechas falsas de entregas.
ENVIO FLEX
Todas las compras con envio flex son despachada el día de la entrega, debes tener en cuenta que podemos entregar hasta las 22hs y debe haber alguien en el domicilio para poder recibir tu pedido.
FACTURACION
Hacemos facturas A y B.